Carro de compras

Preguntas Frecuentes

ENVIOS

Dentro de la ciudad de Bogotá el envío tarda de 2 a 5 días hábiles y a todo Colombia el envió tarda de 3 a 8 días hábiles. (Los tiempos de envió fuera de Bogotá varían dependiendo de la disponibilidad de la transportadora).

Los días hábiles se cuentan como los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, los días Sábados, Domingo y Festivos no cuentan como día hábil.

El valor del envío nacional es de $7.000 pesos Colombianos.

Puedes cambiar la dirección de envió siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado a la dirección original. Para solicitar un cambio de dirección comunícate al WhatsApp +57 313 2263818 de lunes a viernes de 9:00 AM – 6:00 PM.

El tiempo de envió pactado empieza a correr a partir del siguiente día hábil tras haber recibido la orden de pedido y se haya efectuado el pago del mismo (si el pago es a contra entrega, cuando se reciba la orden de pedido).

PAGOS

Para verificar que tu pago este aprobado recibirás un correo electrónico de la plataforma PayU o Mercado pagos y de protectormascotas.com confirmando el estado de tu pedido en «procesando».

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTIAS

Nuestro objetivo y satisfacción numero uno es que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras en www.protectormascotas.com Sin embargo si el cliente no queda conforme con la compra realizada puede hacer un cambio dentro de los siguientes (8) días calendario a partir de haber recibido el pedido.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado o dañado.
  • Se deben devolverse en el empaque original en perfecto estado.
  • Se debe presentar la factura de compra.

Si se va a hacer la devolución de algún producto que se compró en www.protectormascotas.com estos son los pasos:

Debes comunicarte al WhatsApp +57 313 226 3818 de Lunes a Viernes de 9:00 AM -6:00 PM o escribir un correo a pedidos@protectormascotas.com

Tendrás una respuesta a tu solicitud en un máximo de 5 días hábiles después de haber recibido la solicitud.

Debes de suministrar: número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular, e-mail y razón de cambio.

El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

En caso de que no se cumplan las condiciones arriba mencionadas no se procederá con la solicitud de cambio y se devolverá los productos al cliente sin previo aviso.

Tienes 8 días calendario para solicitar un cambio.

VARIOS

Nuestro sitio web cuenta con certificación PCI-DSS Nivel 1 (Estándar global de seguridad para procesamiento de tarjetas de crédito) y Certificado de seguridad SSL (Protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras). Estos mismos certificados son aplicados por nuestro proveedor para el procesamiento del pago.

En Espera: significa que no se ha realizado el pago de tu pedido.

Procesando: significa que ya se recibió el pago del pedido y se esta alistando para ser enviado.

Seguimiento Actualizado: significa que tu pedido ya fue enviado a la dirección que suminístrate al momento de hacer la orden de pedido.

Completado: significa que tu pedido ya fue entregado.

Si no encontraste lo que estabas buscando no dudes en contactarnos para que nuestro equipo pueda ayudarte lo antes posible.